Seleccionar página

¿Sabías que éste pez llamado ANGUILA ha sido la base para el descubrimiento de un SUERO que se extrae de ésta especie y muy eficaz para enfermos renales?

Éste animalito es muy noble porque puede vivir tanto en aguas dulces como marinas y salobres

(que por su naturaleza, contienen sal ).

Su longitud es desde 1.5 a 2 mts. De largo y puede pesar de 4 hasta 10 kgs. las más grandes.

Las anguilas realizan migraciones para reproducirse recorriendo grandes distancias.

Y fue precisamente, un científico del IP.N. el Dr. Luis Bárcenas García, el encargado de llevar a cabo éstas investigaciones de forma exhaustiva,  en pacientes enfermos del Riñón en donde observó que el edema disminuía en éste tipo de pacientes.

Éste suero se extrae de la anguila y además logra que bajen los niveles elevados de UREA Y CREATININA, mejorando de ésta forma, su depuración.

Se trata de un medicamento de tipo homeopático muy eficaz y avalado por investigaciones científicas, que trae beneficios a los pacientes con (ERC) porque les otorga una mejor calidad de vida.

Son ya varios  los casos documentados en dónde éste tipo de pacientes que habían estado a punto de Dializarse, se decidieron a llevar a cabo el tratamiento de SUERO DE ANGUILA y optaron por evitar la Diálisis.

El Dr. Bárcenas mediante unos exámenes médicos que realiza al paciente, determina que tan avanzada se encuentra la enfermedad, y  precisa si el paciente es apto al tratamiento de Suero de Anguila evitando así la Diálisis.

No se contrapone a llevar  en paralelo con ningún  otro tratamiento alópata que el paciente esté llevando con su médico de cabecera, ni tampoco tiene contraindicaciones en  enfermos que estén llevando algún tratamiento especial para su enfermedad como lo son los Hipertensos o Diabéticos.

Su uso siempre será dependiendo la etapa de la enfermedad así como la velocidad de filtración fomerular del paciente y su eficacia será todo un éxito dependiendo qué tan disciplinada sea el enfermo en llevarlo a cabo, siguiendo las indicaciones del Dr. Luis Bárcenas.

ALGO QUE AHORA ES UNA REALIDAD…….. LOS PACIENTES RENALES PUEDEN EVITAR LA DIÁLISIS CON EL SUERO DE ANGUILA PORQUE DETIENE EL DAÑO RENAL, A DIFERENCIA DE LA MEDICINA ALÓPATA QUE SÍ LO RETARDA PERO NO LO DETIENE PUES EL DAÑO SIGUE AVANZANDO…..